Home Historia Vinos Licores y Singanis Puntos de venta
CABERNET SAUVIGNON 2014 COLECCIÓN MARQUEZ DE LA VIÑA - Edición Limitada Nuestro único y exclusivo Cabernet Sauvignon Colección está elaborado con uvas del Valle de Cochabamba de las zonas de Suticollo y Vinto Chico. Se caracteriza por su intenso aroma a frutos rojos como frambuesas y frutillas, que armoniza muy bien con las notas de vainilla, tabaco y chocolate del roble francés. Posee un color rojo rubí profundo y en boca es suave, de cuerpo medio y con taninos amables y elegantes. Edición Limitada de sólo 640 botellas.
SYRAH-BONARDA BIVARIETAL 2014 COLECCIÓN MARQUEZ DE LA VIÑA - Edición Limitada Nuestro exclusivo blend Bivarietal Colección está elaborado con uvas de las variedades Syrah (70%) y Bonarda (30%) cosechadas de selectos viñedos del Valle de Tarija y vinificados en nuestra bodega en Cochabamba. Posee un hermoso y profundo color rojo violeta y delicados aromas frutales con tonos a moras y frambuesas en armonía con delicados toques de vainilla, café y tostados del roble francés. En boca es fresco y vivaz, con un cuerpo liviano y fácil de beber. Edición Limitada de 2.700 botellas.
La línea Colección de Bodega Marquez de la Viña es una selección de nuestros mejores vinos, elaborados con uvas varietales provenientes de los mejores viñedos de Altura de Bolivia  y vinificados en nuestra bodega en Cochabamba. Nuestros vinos se caracterizan por su marcada frutosidad, la pureza de una vinificación natural y la delicadeza del roble francés. Poseen un color rojo rubí profundo y delicados aromas tostados. En boca destacan su balanceada acidez y buen cuerpo. Han sido decantados naturalmente para conservar todo su potencial. Dado el especial cuidado en su elaboración y bajo volumen producido, representan una verdadera Edición Limitada, destinada a provocar sensaciones únicas en su exigente paladar.
ROSÉ COLECCIÓN 2014 MARQUEZ DE LA VIÑA - Edición Limitada Nuestro exclusivo blend Rosé Colección 2014 está elaborado con uvas tintas criollas procedentes de Camargo y uvas varietales Syrah cosechadas de viñedos del Valle de Tarija, todo cuidadosamente vinificado en nuestra bodega en Cochabamba. Posee un hermoso e intenso color rosado con matices violeta, con suaves aromas que evocan frambuesas, frutillas y delicadas flores. En boca es afrutado, con una vibrante acidez que acentúa su frescura. Es ideal como aperitivo o para acompañar comidas ligeras, quesos suaves, pescados y mariscos. Edición Limitada de 1.000 botellas.
MALBEC 2015 COLECCIÓN MARQUEZ DE LA VIÑA - Edición Limitada Nuestro elegante Malbec Colección 2015 está elaborado con fruta  proveniente del Valle de Tarija. A la vista, luce un hermoso color rojo cereza y en nariz se descubren notas a ciruelas y frutos rojos, en armonía con la vainilla y el tostado del roble francés. En boca es sedoso, frutoso, de balanceada acidez y  taninos redondos, con buena persistencia. Edición Limitada de sólo 1.287 botellas.
TANNAT 2015 COLECCIÓN MARQUEZ DE LA VIÑA - Edición Limitada Nuestro varietal Tannat Colección 2015 está elaborado con uvas cosechadas en selectos viñedos del Valle de Tarija. Se destaca por el balance entre la poderosa fruta y el roble francés. Posee un color rojo profundo. Su intenso aroma a moras y ciruelas, armoniza con las notas mentoladas y toques de vainilla, chocolate y tostado de la barrica. En boca es intenso, de marcados taninos y estructurada acidez. Edición Limitada de sólo 817 botellas.
MOSCATO COLECCIÓN 2015    STOCK AGOTADO MARQUEZ DE LA VIÑA - Edición Limitada Nuestro exclusivo y especial Moscato Colección 2015 está elaborado con uvas de la variedad Moscatel de Alejandría cosechadas en Luribay y ha tenido guarda en barricas de roble francés. Posee un hermoso y brillante color amarillo dorado y en nariz nos revela una sofisticada fusión de aromas florales y frutales con delicadas notas de roble y tostado, que recuerdan al azahar, la miel, el pomelo maduro y el té verde. En boca es aterciopelado, abocado y estructurado, con muy buena fruta. Edición Limitada de 307 botellas.
TRIVARIETAL COLECCIÓN 2015 MARQUEZ DE LA VIÑA - Edición Limitada Nuestro Trivarietal Malbec Syrah Tannat está elaborado con fruta proveniente del Valle de Tarija. En este sofisticado blend combinamos la frutosidad del Malbec, la frescura y vivacidad del Syrah con el cuerpo y estructura del Tannat, todo ello reforzado por la guarda en barrica francesa. El resultado obtenido es un vino de gran color y complejo aroma, carnoso y de buen cuerpo. Edición Limitada de 497 botellas.